viernes, 25 de mayo de 2012

Me haces tan feliz, hijo mío - Susan Polis Schutz

Para mi hijo Daniel Alejandro en sus 
dieciseis años (Mayo 9, 2012)

Me siento tan afortunada
de tenerte por hijo
Me encanta tu cara despierta
cuando conversamos sobre el mundo
Me encanta tu sonrisa
cuando te ríes de las locuras de este mundo
Me encantan tus ojos
cuando reflejan tus emociones
Me encanta tu imaginación
cuando descubre ideas nuevas y las exploras
Me encantan tus ideas
cuando creas nuevos conceptos y tus
propias fantasías
Mucha gente me dice
que no pueden hablar con sus hijos
que ya están deseando que sus hijos
se marchen de casa
Quiero que sepas
que no sólo me haces feliz
sino que siempre estoy a la espera
del momento en que volvamos a estar juntos
a medida que vayas creciendo no sólo seguirás
siendo mi hijo adorado, sino también mi
más querido amigo
Como madre estoy tan orgullosa de ti
y mi amor por ti se hace más y más fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario